Tumblr Android

33.8.0.110
gratis APK 8,3 25 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Con la app de Tumblr podrás navegar con tu Android por todos los contenidos de la red social que ofrece la mayor variedad temática entre contenidos

Publicidad

La aplicación para Android de la red social más heteorgénea

26 de marzo de 2024
8 / 10

Entre la gran oferta de redes sociales entre las que podemos elegir hoy posiblemente sea Tumblr APK la más heterogénea de todas. Más que nada porque el contenido que podemos encontrar en ella es… todo. Se trata de una plataforma que da soporte a la publicación de todo tipo de contenido, ya sea multimedia o no: fotos, dibujos, citas, vídeos, música, texto, animaciones GIF… Si quieres descubrir una de las redes sociales más curiosidas no tienes más que descargar Tumblr gratis.

Posiblemente la red social más creativa

El formato de Tumblr APK es similar al del blog tradicional puesto que ofrece a cada usuario un espacio donde publicar cualquier contenido. Esto es lo que podremos encontrar en su app para Android y con la que empezaremos registrándonos como usuarios a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

A partir de ahí podremos comenzar de dos maneras: bien con nuestra primera contribución en forma de publicación, bien utilizando su buscador. Con éste encontraremos usuarios y cualquier tipo de contenido publicado, ya sea por nombre o por etiqueta que lo identifica. En cualquier caso también incorpora la manera de filtrar con mayor precisión nuestras búsquedas, ya que nos permitirá encontrar resultados según el formato elegido (vídeo, imagen, GIF, quote…).

Una de las redes sociales más fiel al concepto de Internet.

Características principales

Estas son las principales características y funciones que encontrarás al descargar Tumblr gratis en tu smartphone:

  • Publica todo tipo de contenidos: dibujos, vídeos, música, citas, animaciones GIF, fotos (en distintos formatos como PNG o JPG)…
  • Crea contenidos directamente desde la cámara de tu dispositivo móvil: ráfagas de fotos, vídeo en directo, GIFs…
  • Rebloguea publicaciones de otros usuarios con tus propios comentarios.
  • Encuentra publicaciones de todo tipo de temática: política, gatos, cine, música, fotografía…
  • Comenta en las publicaciones de los demás usuarios, síguelos y envíales mensajes privados.
  • Establece diferentes niveles de privacidad para tus publicaciones, prográmalas y compártelas automáticamente en otros perfiles sociales como Facebook o Twitter.
  • Encuentra de qué habla la gente o busca cualquier tema de tu interés gracias a las etiquetas.
  • Personaliza con diferentes colores, fuentes o fondos tu página personal.

A diferencia de redes sociales como Pinterest o Instagram, Tumblr no es la red social donde a tu madre le gustaría que estuvieses. La cantidad de usuarios a los que se les ha ido la olla te hacen pensar en que Picasso o Dalí, de haber tenido un smartphone, la habrían utilizado. ¿Habla esto mal de ella? En absoluto, todo lo contrario. De acuerdo a mi humilde criterio es la más interesante de todas… la laxitud con la censura hace que podamos navegar por millones de vídeos y fotos que no veremos en otras plataformas más ortodoxas y orientadas a un público como Dios manda… Tendremos de todo: desde wallpapers cursis de amor para decorar nuestro móvil a contenidos lisérgcos propios de frenopático pasando por el porno, obviamente (esto es Internet, ¿qué esperabas?). Y gatitos, también tienes gatitos.

Novedades en la última versión

  • No se ha publicado el listado de cambios y mejoras introducidas.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 7.0.
  • Ofrece compras integradas.
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características